Estamos construidos para servirle.

Premebol SRL desarrolla sus actividades principalmente en el ámbito de la construcción publica y privada, siendo el ámbito vial y de estructuras nuestro principal campo de operación.

A partir de la búsqueda constante de la innovación en los procesos y métodos constructivos buscamos aportar al crecimiento de nuestro medio contribuyendo con obras de calidad que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes y beneficien a los usuarios finales.

0
PERSONAS EN LA EMPRESA
0
CIUDADES EN LAS QUE TRABAJAMOS
0+
TAZAS DE CAFE CON NUESTROS CLIENTES

Premebol

Premebol nace tras una larga tradición empresarial en el rubro de la construcción, como una alternativa de cambio, renovación y aprendizaje.

Somos una empresa innovadora, que busca siempre estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico y humano a fin de poder brindar a través de las mejores practicas un servicio acorde a la calidad esperada tanto por clientes como por usuarios finales.

Misión
Colaborar con el desarrollo de nuestro entorno a través de obras que generen bienestar y crecimiento para todos los involucrados, desde el proceso de elaboración al usuario final.

Visión
Constituirnos como la empresa líder de nuestro rubro, generando un entorno de crecimiento sostenible a través de las mejores y mas avanzadas practicas del mercado.

Valores
Integridad, Honestidad, Compromiso, Respeto, Eficiencia y Trabajo en equipo.

Llámanos ahora

+591 22790292

Estamos para servirle, no dude en consultar.

Tel:+591 22790292
Dirección: Calle 5 casi esquina Tomasa Murillo Nro 578 Zona de Achumani, Edificio Business Center, Piso 2.

Nacimos para apoyar el crecimiento del país.